La Carpeta:
1 de 10
 
En los últimos días el funcionario municipal con licencia ha hecho acto de presencia en diversos eventos públicos de la localidad, sin embargo descartó que sea parte de una estrategia política con miras al proceso electoral y dijo que obedece a su vocación de servidor público.
Staff
enero 27, 2012, 7:20 am

Miguel Ángel García, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano de Monterrey con licencia, aseguró que en ningún momento se ha visto involucrado en temas legales, luego de lo dicho por Juan Bueno Torio en su segunda visita a la ciudad para entrevistar a los aspirantes a diputaciones federales.

El pasado miércoles, el senador por Veracruz declaró ante la prensa local que las personas con antecedentes no podrán ser candidatos y mucho menos podrán entrar en las valoraciones que está realizando Acción Nacional para los interesados en algún puesto de elección popular.

García Domínguez abandonó en septiembre del 2011 la secretaría municipal que presidía al verse involucrado en el video escándalos del supuesto chantaje al dueño del Casino Red y tras manifestar en reiteradas ocasiones su interés por contender en busca de llegar a la alcaldía regia.

“Hemos escuchado (lo que dijo Bueno Torio), sin embargo, quiero decirte que un servidor está lejos de todo involucramiento jurídico, legal.

“Yo estoy muy tranquilo, con la conciencia tranquila, con las maños limpias y pues realmente ellos saben cuál fue la situación que sucedió, fue una difamación para mi persona, para mi familia.

“Yo estaré buscando revertir esa difamación, ese señalamiento que se hizo de manera mal intencionada, y bueno, yo espero el resultado que defina la procuraduría, pero creo que la justicia divina es la más eficiente”, argumentó al ser cuestionado.

Aunque en principio dijo que espera regresar a la administración de Fernando Larrazabal durante los últimos días de enero, después se contradijo al decir que espera los tiempos de la contienda interna del PAN para integrarse a alguna campaña.

“Estamos muy cerca de los tiempos de las elecciones internas de nuestro partido, entonces un servidor está en ese análisis, quizá los más conveniente es que yo entre a alguna participación de alguna campaña”, dijo el aspirante.

En los últimos días el funcionario municipal con licencia ha hecho acto de presencia en diversos eventos públicos de la localidad, sin embargo descartó que sea parte de una estrategia política con miras al proceso electoral y dijo que obedece a su vocación de servidor público.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web