La Carpeta:
1 de 10
Ante la presencia de sus familiares, una joven fue privada de su libertad por un comando armado que arribó a una quinta donde se encontraban, en Escobedo. El levantón fue reportado a las 19:10 horas en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez 123 y Emiliano Zapata, en la Colonia Las Encinas.
Staff
Mayo 19, 2017, 6:53 am

Ante la presencia de sus familiares, una joven fue privada de su libertad por un comando armado que arribó a una quinta donde se encontraban, en Escobedo.

El levantón fue reportado a las 19:10 horas en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez 123 y Emiliano Zapata, en la Colonia Las Encinas.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Lesly Melina Alemán, de 23 años de edad, se encontraba la tarde de ayer con sus familiares en una finca.

A bordo de una camioneta CX7 color blanco y un vehículo Avenger azul metálico, llegaron por lo menos seis sujetos armados.

Con palabras altisonantes los delincuentes sometieron a las personas y las obligaron a no moverse mientras iban por su “objetivo”.

Una vez que sometieron a la joven de 23 años de edad, se la llevaron y la subieron a uno de los vehículos y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Elementos de la Policía Ministerial y policías municipales arribaron al lugar de la privación de la joven mujer, entrevistándose con sus familiares.

Según las indagatorias, Lesley Melina, tiene un gimnasio en el municipio de Escobedo, y la tarde de ayer fue plagiada por un comando armado.

Los agentes ministeriales, trataban de establecer el motivo por el cual los delincuentes sólo se llevaron a la joven y no a sus familiares, quienes se encontraban en el mismo lugar la tarde de ayer.

Hasta el momento los investigadores desconocían el paradero de la mujer, por lo que estaban interrogando a sus allegados y saber a ciencia cierta sobre sus actividades cotidianas.

// El Porvenir
  • LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web