La Carpeta:
1 de 10
.
Staff
Abril 20, 2017, 7:08 am

En miras a una ciudad mejor, con vialidades firmes y en buen estado, las autoridades de Santa Catarina avanzaron con el programa de recarpeteo en la ciudad.

Así es que en pro de estos trabajos de rehabilitación de la avenida Hermenegildo Galeana, el alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó el recarpeteo que se llevan a cabo en dicha vialidad, los cuales registran un avance del 60 por ciento.

Acompañado de Héctor Urquidi Tamiatti y Gabriel Muñoz Marín, secretarios de Obras Públicas y Participación Ciudadana, respectivamente, el presidente municipal verificó los trabajos, cuya inversión es de 18 millones 805 mil pesos.

El alcalde dijo a los automovilistas y a la comunidad a tomar vías alternas y tomar en cuenta que este tipo de trabajos permitirán una mejor vialidad y así elevar la calidad de vida en Santa Catarina.

“La obra consiste en el recarpeteo asfáltico de 3 mil 728 metros cuadrados y una banqueta de 560 metros cuadrados.

“Con la rehabilitación de dicha vialidad, que se ubica entre la avenida Francisco I. Madero y Popocatepetl, se beneficiará a las colonias Fama, Protexa, Campania, Montenegro, La Aurora, Virginia Tafich, San Gregorio, Santa Julia, Infonavit Huasteca, Las Sierras, Industrias del Poniente y zona Centro del municipio”, señaló.

Y es que este tipo de obras forma parte del programa de la Administración municipal para ofrecer mejores vialidades en Santa Catarina.

// El Porvenir
  • LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web