La Carpeta:
1 de 10
 
Un laboratorio de fabricación de discos pirata, fue desmantelado este miércoles por elementos de la Procuraduría General de la República con apoyo de la Policía Federal Ministerial en un domicilio del centro de Monterrey, por la calle de Matamoros.
Staff
diciembre 12, 2012, 8:09 pm

Un laboratorio de fabricación de discos pirata, fue desmantelado este miércoles por elementos de la Procuraduría General de la República con apoyo de la Policía Federal Ministerial en un domicilio del centro de Monterrey.

El operativo, en el que además estuvieron de apoyo elementos de la Policía de Monterrey, fue en un domicilio ubicado en la calle Matamoros, casi esquina con Porfirio Díaz y Vallarta, en el centro de la ciudad.

En el sitio las autoridades aseguraron discos piratas y portadas impresas para los mismos, entre otros objetos que fueron subidos a un camión de tres y media toneladas, para luego ser trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, en el municipio de Escobedo.

El operativo comenzó aproximadamente a las 11:00 horas, y terminó cerca de las 13:45 horas, siendo colocados sellos de aseguramiento en la entrada del inmueble, sin que se realizarán detenciones en el lugar.

Al parecer un arresto por parte de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, es lo que llevó a las autoridades al sitio del aseguramiento, ya que el presunto confesó lo que venía realizando.

Ante la presencia de las autoridades, la calle Matamoros fue cerrada a la circulación hasta que se terminó el aseguramiento de la mercancía “pirata”.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web