La Carpeta:
1 de 10
Luego de que el pasado mes de mayo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asegurara el predio del Club Pumas, ayer, de nueva cuenta, elementos la Procuraduría aseguraron de nuevo las instalaciones del campo de futbol americano.
Staff
Agosto 11, 2017, 8:20 am

Luego de que el pasado mes de mayo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) asegurara el predio del Club Pumas, en la colonia Fuentes del Valle, en San Pedro, ayer, de nueva cuenta, alrededor de las 14:00 horas, elementos la Procuraduría aseguraron de nuevo las instalaciones del campo de futbol americano.

El predio que se encuentra en litigio entre la directiva del club de futbol americano y las autoridades sampetrinas, está ubicado en 1a Monte Palatino, Fuentes del Valle Oriente y Vía Valeria, en la mencionada colonia, fue asegurado por la autoridad estatal, mencionó un informante.

Ante la ausencia de directivos, personal del municipio sampetrino o de la PGJE, que pudieran ofrecer información oficial de la acción legal, sólo se pudieron observar varias hojas con la leyenda "PGJNL Inmueble Asegurado, carpeta de investigación 205/2017-UIMTY-PNV01".

La vigilancia del campo continúa por parte de elementos y patrullas de Fuerza Civil por ambos accesos.

Además de las hojas del aseguramiento, fue colocada una lona de unos 4 metros cuadrados.

Como se recordará el pasado 20 de mayo, por primera vez, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones pusieron los sellos del aseguramiento del predio minutos antes de haberle notificado al municipio de San Pedro sobre las acciones emprendidas por el gobierno del estado.

Desde esa fecha, representantes del Club Pumas y autoridades sampetrinas han sostenido un pleito legal en busca de la posesión del predio, ya que ambos aseguran tener los derechos sobre el mismo.

// El Porvenir
  • LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web