La Carpeta:
1 de 10
 
Un grupo de más de cuarenta jóvenes fue detenido la noche del domingo por elementos de la Policía de Monterrey, tras protagonizar una riña campal, en el cruce de las calles Thomas Alba Edison y Francisco I. Madero, de la colonia Talleres.
Staff
marzo 18, 2013, 7:51 pm

Un grupo de más de cuarenta jóvenes fue detenido la noche del domingo por elementos de la Policía de Monterrey, tras protagonizar una riña campal, además uno de ellos portaba un arma blanca (cuchillo).

El detenido a quien le fue asegurada el arma blanca fue identificado como Jesús Orlando Martínez Guevara, de 18 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Fomerrey 112, al norte de la ciudad.

La detención de los presuntos fue alrededor de las 21:30 horas, luego de que en la central de radio de la policía recibiera varios reportes de vecinos, ya que un grupo considerable de jóvenes se encontraban riñendo en el cruce de las calles Thomas Alba Edison y Francisco I. Madero, de la colonia Talleres.

Ante los hechos al lugar acudieron elementos de la policía de Monterrey, quienes lograron la detención de 43 jóvenes, menores y mayores de edad, entre ellos a quien le fue asegurada el arma.

Los detenidos fueron trasladados a bordo de 7 patrullas a las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey, en donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes deslindaran su situación jurídica.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web