La Carpeta:
1 de 10
Debido a los recientes efectos meteorológicos que han causado tragedias y desastres severos en México, la Iglesia Católica de Monterrey anunció que realizarán colectas especiales para apoyos a los estados de Oaxaca y Chiapas. Tras la misa dominical, ayer el arzobispo Rogelio Cabrera López anunció que habrán de realizar misas y colectas de limosnas especiales durante dos fines de semana.
Staff
septiembre 11, 2017, 6:19 am

Debido a los recientes efectos meteorológicos que han causado tragedias y desastres severos en México, la Iglesia Católica de Monterrey anunció que realizarán colectas especiales para apoyos a los estados de Oaxaca y Chiapas.

Tras la misa dominical, ayer el arzobispo Rogelio Cabrera López anunció que habrán de realizar misas y colectas de limosnas especiales durante dos fines de semana.

Dicho ello, la Iglesia Católica local se solidariza con nuestros hermanos mexicanos que han perdido muchos en estas semanas, reveló el arzobispo regio.

Por ello, el anunció del arzobispo Rogelio Cabrera López es en pro de ser mejores seres humano y entregar dobles limosnas y actos especiales de caridad en cada una de las recolectas, donde los dineros irían para los hermanos de Oaxaca y Chiapas, además de que habría mismas especiales y todo se va a canalizar vía Cáritas.

“Mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos y especialmente a los de casa... como bien sabemos, enfrentamos, tristemente, en algunos lugares de nuestro país, la destrucción producto de la incontrolable fuerza de la tierra que se estremece. Hay hermanos que han perdido la vida, por ellos oramos para que Dios, en su misericordia, los reciba amorosamente en su reino. Hay hermanos que han perdido el hogar y los bienes necesarios para la vida, por ellos oramos para que no pierda la esperanza y confianza en Dios”, dijo.

“Teniendo conciencia de lo gravoso que puede ser económica y moralmente el constantemente solicitar más generosidad en nuestras colectas, quiero agradecerles su apoyo para los damnificados del huracán Harvey que hicimos la semana pasada, y ahora pedirles de nuevo realizar una segunda colecta, este fin de semana, en toda nuestra Iglesia local”, agregó.

Así es que desde ayer, salen 6 toneladas de alimentos para ayudar a más de 300 familias de Juchitán, Oaxaca, además de 100 kilos de medicamentos y artículos de higiene personal.

Además la Iglesia sabe que se pueden apoyar a través de Cáritas de Monterrey, ABP e la cuenta de Banorte 0000000050 con CLABE Interbancaria: 072580000000000503.

O si usted lo desea acudir a Cáritas Monterrey, con filial en Banco: Banregio Cuenta: 021000010011 con CLABE Interbancaria: 058580210000100110.

Dicho ello, al Iglesia desea que la gente abra su corazón y puso a sus órdenes el correo electrónico para solicitar recibo deducible es caritasingresos@caritas.org.mx o bien a los teléfonos 13 40 20 60 /70.

// El Porvenir
  • LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web