La Carpeta:
1 de 10
 
¿Dieta?, no. Según Consuelo Duval, la razón de que ahora luzca sumamente delgada no es estética, sino una bacteria que la ha hecho bajar 15 kilos. La actriz y comediante aseguró que desde hace cuatro meses los doctores comenzaron a hacer pruebas para saber qué tenía, y le dijeron que una bacteria la estaba afectando, por lo que ahora se encuentra en tratamiento.
Staff
diciembre 8, 2011, 8:04 am

No te Pases

EL UNIVERSAL

¿Dieta?, no. Según Consuelo Duval, la razón de que ahora luzca sumamente delgada no es estética, sino una bacteria que la ha hecho bajar 15 kilos. La actriz y comediante aseguró que desde hace cuatro meses los doctores comenzaron a hacer pruebas para saber qué tenía, y le dijeron que una bacteria la estaba afectando, por lo que ahora se encuentra en tratamiento.

“No le hallaban y es que una de las bacterias se escondía. Entonces me hacían y me hacían análisis hasta que al fin la méndiga ya no pudo esconderse. Una se llama helicobacter que, unida con la salmonela y profufringery, estaban dejándome la panza sin flora intestinal”, expresó. Afortunadamente ya está bajo cuidado médico y espera recuperarse pronto.

Entra al clóset Gwen Stefani no es una chica normal, o eso parecía… pero luego de sus más recientes declaraciones la duda crece: ¿quién se encierra en el clóset para quitarse el estrés? Así es, esta actriz rubia reveló que ella no juega a las escondidas, ni se asusta con los monstruos del armario, sino que los utiliza como parte de su vida cotidiana para huir del ajetreo diario en el trabajo y su vida familiar. A sus 40 años, esta madre de dos pequeños, Zuma y Kingston, de tres y cinco años de edad, confesó: “La meditación es lo mío. Pero no voy a mentir: algunas veces entró a mi clóset y cierro la puerta con llave para que nadie pueda encontrarme”. Gwen asegura que esa es su forma de estar aunque sea un momento en el día a solas, pues no pensó que su vida llegaría a ser tan extenuante.

Tabaco y ron. Mientras Adele se recupera de la operación en la garganta que la tiene fuera de circulación desde hace unas semanas, y que la obligó a cancelar una gira en Estados Unidos, comenzó a circular por Internet la famosa lista de peticiones que todo artista lleva a cualquiera de sus tours. Muchas estrellas piden cosas tan exóticas como frutos de sitios a miles de kilómetros o marcas exclusivas, pero lo que llama la atención entre los pedidos de la intérprete de “Rolling in the deep” son, pese a sus problemas de vías respiratorias, los cigarrillos. Y es que dicen que la cantante británica pidió cigarros light y vino tinto proveniente de España, Italia o Francia, así como algunas cervezas tipo lager que como requisito especial, debían provenir de Europa.

Papelito habla. Los que ya no eran marido y mujer desde hace un año, pero que por fin lo tienen por escrito en un papel, son Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, protagonistas de la serie de televisión Dexter. Luego de su fallido matrimonio en 2008, y que este les durara sólo dos años, por fin la corte les notificó que legalmente están divorciados. Hace casi un año, Jennifer solicitó la separación ante un juez argumentando diferencias irreconciliables, y aunque los detalles sobre el problema que los llevó a tomar esta decisión no se conoce, lo cierto es que aún presumen de llevar una relación cordial, pues a pesar de todo, continúan trabajando juntos en la emisión.

Triste Navidad. Aunque el cantante George Michael se mantiene estable en el hospital, la neumonía que lo aqueja podría hacerlo pasar las fiestas decembrinas en cama y lejos de casa. El cantante, quien se encuentra internado en Viena, sigue en cuidados intensivos conectado a un respirador que le ayuda a respirar y expulsar el aire de sus pulmones. De acuerdo al periódico británico The Sun, el doctor del intérprete, Gerrit Wohlt, dijo que la enfermedad podría afectarlo de por vida: “Depende de cuánto tiempo pasa en el ventilador, pero en el peor de los casos la enfermedad puede afectar gravemente a su capacidad de cantar”.

Coqueta con todo mundo. Luego de que se desatara el rumor de que Eduardo Capetillo le era infiel a su mujer, Bibi Gaitán, y que lo peor de todo era que tenía una relación con Yanilen, concursante de “La academia”, un ex alumno dice que sí los vio muy cerquita.

Pero no, no se trata de una relación de verdad, más bien él lo atribuye a la candela de la chica cubana, quien incluso le hacía ojitos a él, que apenas tiene 15 años.

“Pues sí había cierto coqueteo, pero es la personalidad de Yanilen, así es con todos, le coquetea a todos los de la casa”, aseguró Luis Gerardo Pérez, quien es conocido de cariño como Huicho.

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web